Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

CAP 9



Paul: puede ser que esto te arda un poco- eche agua oxigenada en el área lastimada
Tn: ah me duele mucho- se quejo 
Paul: perdón, amor enserio no me  gusta verte así - dijo terminando de poner las vendas-
 Tn: lo se, pero me canse, estoy harta siempre termino en lo mismo, primero mis padres después mi abuela y ahora mi mejor amiga, quien sigue? no nadie, no tengo a nadie mas, excepto a ti- se le callo una lagrima
Paul: mírame- Paul tomo mi rostro con sus manos y seco esa lagrima- no llores mas, odio verte llorar escúchame mañana te vas a despertar te vas a bañar yo te voy a ayudar a estudiar para esas materias que te faltan rendir y ordenamos este  desorden 
Tn: -rió levemente- tu me vas a ayudar? si no sabes nada de fotografía
Paul: me encanta verte reír- sonrió- se acerco lentamente, sus labios se rosaban-
Tn: te amo - se dieron un tierno beso-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narracion normal
Tn: sabes me voy a bañar, me siento sucia
Paul: anda nomas yo me voy a preparar un te
Tn: sabes donde están las cosas?
Paul: si amor en la segunda alacena a la izquierda, quieres que te prepare uno?
Tn: dale yo mientras me ducho rapido- sorieron y se besaron, tn  se fue a bañar

Mientras tanto en un club de Londres John bebia y ya estaba un poco borracho que digamos, salio por la puerta y empezo a caminar eran alrededor de las 3 de la mañana temprano para el señor Lennon.

John: Asah... y el peritoow... gruññoww n hip - john estaba hablando incoherencias solo xD - John llego a un bar de jazz/ blues donde se sento en una mesa alejada de la gente, de repente una chica subio a el escenario de aquel lugar se sento frente a un piano y comenzo a tocar una pegajosa melodía

http://www.youtube.com/watch?v=yBFjrVSy0CY (Se los dejo así por que el blog no se por que carajo no me deja subir ni imágenes ni vídeos ¬¬).....( ahhh  aclaro no mas tengan en cuenta la  voz de la chica y la cancion )

Narracion sharon

Termine de tocar y como usualmente lo hacia me dirigí hacia la barra a tomar algo, era un bar muy tranquilo, Fred el cantinero me sirvió un vaso de cerveza yo bebí de este y cuando termine note de que no quedaba mucha gente en el bar, solo unas personas que se estaba llendo

Fred: Sharon vamos a cerrar, espera que eche al sujeto de la ultima mesa, ha estado ahí desde que empezaste a cantar hace un rato

 Mire al sujeto desde lejos y como Fred lo echaba a patadas, me parecía bastante conocido pero la verdad es que muy bien de lejos no veía  y había olvidado mis lentes, tome mi chaqueta salude a mi amigo y salí del pub, iba caminando tranquila por la calle, mi casa quedaba cerca , ya estaba casi llegando cuando observe que alguien me seguía apure el paso pero no fue util, sentí una mano en el hombro me asuste me di vuelta con el puño cerrado y le pegue al sujeto en la cara, yo era una simple chica no tenia mucha fuerza pero se ve que mi golpe basto, había golpeado a un chico un poco mas alto que yo parecía borracho por que le costaba mantener el equilibrio por eso mi golpe lo había dejado en el piso..... un momento ... era quien yo pensaba, si era.... John...... no lo veía desde ese dia en strawberry fields con vos temblorosa pregunte...

Sharon: John eres tu?
John: hip como co-conoces mi hip nombre?
Sharon: winnie eres tuu! - john estaba sentado en el piso agarrandose la cabeza- que voy a hacer con vos no te puedo dejar asi, lennon seguis emborrachándote como antes no cambias mas vos, haber john dejame ayudarte- sharon extendio su mano para ayudar a john pero el impulso fue demasiado y quedaron a pocos centímetros-
John: Hola-a leend-a hip
Sharon: puaj lennon tu aliento es un asco- esta alejo su cara- vamos paso su brazo por atras de la espalda de john y este apoyo su brazo en los hombros de sharon, caminaron dos cudras y llegaron a la casa sharon solto a john este se apollo en la puerta- ai yo una vez mas salvandote, john, john?- se habia quedado dormido parado, sharon no pudo evitar la risa- JAJAAJA lennon eres el idiota de los idiotas- abrio la puerta y como estaba dormido cayo
John: aauuch mimi? dijo sobándose la cabeza -susurro para acomodarse y seguir durmiendo
Sharon: y ahora tengo que pensar donde vas a dormir..... a el sillon cama, sharon preparo el sillon y fue en busca de lenon, haber winston despierta le arrojo un poco de agua a su cara- ashh hip paul no molestes- sharon rio y imitando la voz de paul dijo- ve al sillon john- este se paro y camino hacia hay con ayuda de sharon, lennon cayo en este, sharon lo tapo con ternura y le beso la frente - te quiero johny susurro

CONTINUARA

Okeeey no me gusto el capitulo no estab muy inspiradaa okey saludoss :D y gracias sharon por no matarme c,

2 comentarios:

  1. ¡¿Cómo no te va gustar el capitulo?! asdfghj estuvo genial! me encanto <3. Y bueno no me agradezcas por no matarte, solo no lo hice para que puedas escribir el capitulo(? haha, espero que subas el otro pronto e.e saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Pero si me encantó!!! Muy buen capitulo!! Espero con ansias el siguientee ♥

    ResponderEliminar