Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

Aviso

Yo se que me van a querer matar sobretodo sharon :S perdoonn soy muy vaga okey decidi que voy a subir capitulos un dia fijo probablemente los viernes o sabados asi va a ser mejor tengo. medio capitulo escrito voy a intentar de publicar esta semana pero no se por que volvi a la escuela D: y nos estan torturando D: okno pero algo asi :p y tambien quiero disculparme por no comentar sus fics verdaderamente lo lamento me siento una mala Persona :/ okey el sabado o antes prometo ponerme al dia con los fics y subir capitulo, saludos cuidense :D y perdon de vuelta

2 comentarios:

  1. Si es verdad te quiero matar e.e ah, bueno pero te perdono(? xd a mi igual me están matando en el colegio D: malditos. Bueno eso, saludos cuídate :D

    ResponderEliminar
  2. A mi igual!! Ya ahora empiezan con las pruebas de nuevo ¬¬ en fin, no hay problema y saludos!! ♥

    ResponderEliminar