Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

Si quieren lean si no no lean ?)

Buuee les cuento todo lo que me paso en este fin de semana, primero paso esto: Tengo una holandesa viviendo en mi casa! :D de intercambio :B ya la estoy beatlemaniatizando y segundo me paso algo horrible sali a bailar el domingo y la municipalidad cerro el boliche y nos echaron a todos a las dos de la manana y bueno con mis amigas fuimos a la esquina y me encontré con una amigo del club y con los amigos de el (habia uno que estaba muy bueno jiji) bueno de cuestion de que de la nada caen unos wuachos (si alguna vive en argentina me va entender creo que vos ro XD) con unas motos y de la nada todo el mundo empieza a correr y salimos todos corriendo yo mis amigos y amigas eramos como 10 yo estaba temblando tenia miedo por que los chabones tenian fierros y un arma y eran las 3 de la manana pongalen, corrimos ocho cuadras y nos paramos en una esquina y lo llame a mi papa para que me valla a buscar no le dije por que por que el se pone re paranoico, resulta de que cruzamos la calle y vemos que viene dos motos con otros dos wuachos mas y uno de los chicos grito CORRAN! y todos salimos corriendo y nos separamos en dos grupos  tres de mis amigas se fueron para un lado y yo mis amigos y otras dos chicas para el otro lado buee de cuestion de que por suerte llego el padre de una de las chicas y nos subimos al auto y antes de que llegue le dije a uno de los amigos de mi amgio que si las podia ir a buscar a las otras chicas y me dijo que habian parado un taxi y se fueron, aah y romy asi se llama la holandesa me decia por que corremos coty? ( yo le hablo en ingles por que no habla mucho español ) RUN FOR YOUR LIFE soy una enferma por the beatles jaja buee me tengo que ir a comer mañana subo el capitulo hoy no puedo por que mañana tengo dos pruebas D:
 SALUDOOSS NOS LEEMOS :DD

PD: era como un capitulo de scooby doo pero sin la lampara del misterio y sin scooby doo jajaja

1 comentario: