Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

Avisoo :3

Hoolaa, bueno les vengo a comunocar que cuando apenas tenga tiempo de subir lo voy hacer por que las semanas antes de las vacaciones suelen tomarme muchas pruebas y bueno ya sabran,ook tqmbien les queria decir que si quieren salir en la nove como novia de algun beatle me dicen dejen el nombre con en el que quieren aparecer y su caracteristicas, si les gusta hacer algo o no les gusta hacer nada XD ok, aahhhh les quiero decir que lei sus comentarios ooh son muy tiernas :3 me puse muy feliz cuando los lei, jajaja en el proximo capitulo les voy a responde jajaja por que estoy escribiendo desde el ipod y es medio incomodo, creo que voy a empezar a poner notas y cosas asi al prinicipio y final de os capitulo.ok nos vemoos cuidense besos si no sigo hablando.

2 comentarios:

  1. Si malditos profesores que llenan de pruebas, a mi igual me están dando muchas -.- Yo quiero aparecer en tu fic :D con John puedo, puedo? porfis :33 en cuanto a mis características lo dejo a tu imaginación(? xd sube pronto espero que te valla bien en todas las pruebas c:

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pruebas DDDD: pero en las vacaciones voy a poder leer mucho >:D y hacer lo que quiera :DD
    Yo puedo aparecer con Ringo♥? Mis características... bueno ._. me llamo Rocio (pero podes poner el nombre que quieras :3) no soy muy alta, soy de pelo castaño oscuro, ojos marrones y lo demás, como dijo Sharon, lo dejo a tu imaginación también xD. Mucha suerte en las pruebas!! :D

    ResponderEliminar