Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

CAP 6

Tn: PIEDAD! NO MAS COSQUILLAS PORFAVOR! reias desenfrenadamente
George: muajaja, quien podra ayudarte ahoraa?
Tn: Paul!! ayudamee reias por las cosquillas
 Narracion Paul
 Estaba en mi cuarto y escuche como tn reia y gritaba mi nombre baje las escaleras y george le estaba haciedo cosquillas se veia tan tierna su risa era tan linda como ella la observe con ternura y me acerque a george por la espalda lo tome de lo hombros y lo arrastre hacia atras 
Tn:- se estaba recuperando de las cosquillas- oooh mi salvador
George: aaahh que feooo y salio a esconderse atras de un sillon
Paul: feooo tuuu, y que hay de recompensa para tu heroe- dije ayudando a tn a levantarse del piso- 
George: iiiuuugh pero vallan al cuarto de paul a hacer sus cochinadas
Tn: george!! ¬//¬ que horaa es?? 
Paul: mirando su reloj son las 12, tengo una idea quieres que vallamos a buscar una pizza
George: PIZZA! yo quieroo
Tn: bueno georgie puedes acompañarnos :)
Paul: si george puedes acompañarnos ¬¬ -maldito george arruina momentos con tn- podemos comer la pizza en el parque y despues a las 6 vamos a buscar a tu amiga isa a la esta...
George: Tienes una amigaa? y es bonita?!!
Tn: si tengo amigas no es que mi unicos amigos son ustedes ¬¬ y puedes dejar de gritar asi 
George: :okay:
Paul: bueno vamos-tome las llaves del auto salimos de la casa, abri la puerta de tn ella me agradecio y subi al auto, george ya estaba sentado en la parte trasera de este, el camino fue corto llegamos a la pizzeria y le dije a george que se bajara a comprar la pizza le aclare de que esta fuera vegetariana-
 Narracion normal
Paul: observe a tn que se encontraba pensativa mirando por la ventana me acerque y le susurre al oido- me parece que alguien no me dio mi recompensa por rescatarla de las garras del temido george dije alejandome un poco y riendo
Tn: seguia metida en sus pensamientos-
Paul: mi amor estas bien?
Tn: me di vuelta y mire a paul a los ojos parecia preocupado- siento que algo no anda bien estoy preocupada, tengo un mal presentimiento
Paul: no te preocupes ya se te pasara- ella sonrio levemente-
Tn: te quiero cariño, aca esta tu recompensa- me acerque y lo bese-
x:  aahh pillines los agarre que pensaban a ser 1313
TyP: aahhh- pegaron un grito- de donde saliste george?
George: pero si andan tan enamorados que ni se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor acabo de entrar se acuerda que fui a comprar las pizza, y cuentenme ya son novios? eaeae
Tn: me ruborize por lo que el flacucho habia dicho- si ya lo somos 
Paul: ya estaban llegando al parque-.......
Continuaraa

Amoo esta fotoo, jeje volvi estuve un poco ocupada por la escuela. Sobre mi viajeee aahhh me compre un monton de cosas de ellos 2 posters una billetera una cajita para poner cosas que adentro tiene porta vasos con sus discos, si porta vasos pero los voy a ser un cuadro o colgarlos en las paredes de mi pieza jejeje me compre  unos cd de paul *-* y el disco love, y me arrepenti por que estaba el deluxe de ram cuando lo vi casi me infarto por que aca en mi pais todavia no habia salido y skdaggd pero no me lo compre por que estaba caro pero aca esta mas caro todavia :(  estaba caminando y leo stella mccartney en una vidriera y mi cara fue O-O  no entre por que osea y imaginense que estaba re mal vestida y el lugar era un shopping para gente con mucha plata. Estaba entrando a miami y lei un cartel que decia ringo starr en el hard rock cafe el 29/6 o una cosa asi y yoo noooo, no podia ser antes por que le podria haber insistido a mi mami que me lleve, en epcot habia un lugar que entrabas y habia un monton osea eran todas cosas de los ellos los rolling y otras banda inglesas pero habia mas cosas de the beatles, yo queria una taza pero mi querida madre no me la quizo comprar ¬¬.Y el hotel estaba todo ambientado con musica rock de los 50 hasta los 70 y osea habia un cartel gigante puesto en una parede que decia mop top despues subo las fotos de eso jejeje y creo que eso es todo, ok nos vemos y ya me vy a encargar de hacerle publicidad al fic por que tengo dos seguidoras nomas XD jajaja chauchelas





3 comentarios:

  1. ksahjksadaljdssñad yo me muero si veo todas esas cosas, debió ser genial estar hay *OOO* . Leì toda tu fic y me encanto, Paul es tan tierno :3 bueno eso, sube el otro pronto eh saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya leí todo el fic y me encantó!!! Muy bueno!! Y que suerte!! Yo para mis 15 que cumplo a fin de año también quería (y quiero) viajar a Liverpool♥ Pero mis papas me dijeron que es muy caro y no se que más... Pero algún día espero poder ir.
    Sube más caps!! :D

    ResponderEliminar