Vistas de página en total

domingo, 8 de julio de 2012

CAP 7




Paul: observe a tn que se encontraba pensativa mirando por la ventana me acerque y le susurre al oido- me parece que alguien no me dio mi recompensa por rescatarla de las garras del temido george dije alejandome un poco y riendo
Tn: seguia metida en sus pensamientos-
Paul: mi amor estas bien?
Tn: me di vuelta y mire a paul a los ojos parecia preocupado- siento que algo no anda bien estoy preocupada, tengo un mal presentimiento
Paul: no te preocupes ya se te pasara- ella sonrio levemente-
Tn: te quiero cariño, aca esta tu recompensa- me acerque y lo bese-
x:  aahh pillines los agarre que pensaban a ser 1313
TyP: aahhh- pegaron un grito- de donde saliste george?
George: pero si andan tan enamorados que ni se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor acabo de entrar se acuerda que fui a comprar las pizza, y cuentenme ya son novios? eaeae
Tn: me ruborize por lo que el flacucho habia dicho- si ya lo somos 
Paul: ya estaban llegando al parque-.......
................................................................................................................................................................
Paul: bueno damitas bajen
George: eeiih
Tn: jajaja ya bajen del auto que tengo hambre
 todos bajaron del auto Paul saco una guitarra del baúl y los tres fueron a sentarse bajo la sobra de un árbol pero antes pusieron un mantel para sentarse sobre este
Paul: yaa George abre la maldita caja de pizza- este la abrió- ¬¬
Tn: ¬¬ Harold me puedes explicar por que falta un pedazo?
George: jejeje es que tenía hambre y ustedes estaban en su mundo.

Narracion Tn

Comimos el resto de la pizza, Paul se levanto y nos pregunto si queríamos un helado obviamente el flacucho glotón acepto ¬¬ y yo también xD, nos pregunto que sabor queríamos y se dirigió a comprarlos mientras tanto yo y George conversábamos
Tn: a todo esto donde están John y Ringo?
George: eeh la verdad es que ni idea tengo, estaba durmiendo cuando se fueron
Tn: y contame como van las grabaciones del próximo Lp?
George: excelentes se va a llamar Beatles for sale
-Justo en eso volvía Paul con los helados-
Paul: aquí tienen – estiro sus brazos-
TyG: Gracias – ustedes agarraron los cucuruchos-
Paul: y de que hablaban?
George: le contaba a tn lo del nuevo Lp y justo cuando llegaste le conté que se llama Beatles for sale
Tn: pero vos ya me perteneces a mi 1313 – dijiste mirando a Paul-
Paul: si soy todo tuyo 1313
George: aah por Brahma! (es un dios hindu yo estoy dando esto en religión, no se crean que mi escuela es hinduista XD es catolica, pero yo no creo en ninguna religión aunque este bautizada, okey por que les contaba eso jaja) espero que esto no pase a escena para adultos
TyP: o.0 bra… quee?
George: Brahma es un dios hinduista -.-
TyP: okey ._.
Paul: son las 4 podemos quedarnos 2:30 y después vamos a buscar a tu amiga
Tn: siempre tan organizado y responsable mi paulie – le aprestaste una mejilla-
George: ok me voy, mucha miel- este se levanto y se fue a caminar por ahí- me voy solo, no me esperen! –grito  

Mientras tanto en una calle de Londres, Ringo caminaba pacíficamente con una bufanda en el cuello que tapaba parte de su rostro y un sombrero , para no ser corrido por una jauria de fans locas ( xD )

Ringo:- Pensando: bueno Ritchie analicemos la situación estamos aburridos y solos en esta calle y por lo visto no hay nada para hacer salvo esa pista de patinaje, bueno nunca patine en mi vida, pero bueno hoy podria ser un buen dia para empezar no, Ringo se dirigio a la boleteria donde una chica mascaba un chicle, esta lo hacia de una manera un poco irritable y desagradable- Ho-hola podrias darme unos patines?
Chica: si – lo dijo un poco enojada y arrojando los patines sobre la mesa-
Ringo; susurrando- pero que humorcito- tomo los patines pago y se dirigio al lugar para ponerse estos-  y como me pongo esto ahora?
X: Si quieres te puedo ayudar- dijo una vos amistosa
Ringo: - volteo a un costado donde se encontraba sentada una chica no muy alta de pelo castaño y con unos ojos color café sonriendole, esta ya tenia unos patines colocados en sus pies- eeh s-si- Ringo quedo estupefacto por la belleza de esa chica-
X: Haber primero que nada aflojemos esto, pon tu pie aquí – la chica ajusto los patines- y ahora hacemos un nudo aquí y listo- la chica se levanto y volvio a sentarse al lado de ringo-
Ringo: Muchas gracias –sonrio amistosamente- mi nombre es Richard-
X: Mucho gusto Richard- yo me llamo Rocio Winkler pero puedes decirme Ro- extendió su mano-
Ringo: y sabes patinar?
Ro: si me encanta, mi padre me traia de chiquita a esta pista, y tu?
Ringo: es mi primera vez- rio- me podrias enseñar?
Ro:- un poco nerviosa- eh si si, ven – se paro-
Ringo:- intento pararse pero se resbalo- auchh
Ro:- rio por la caida de su aprendiz- toma mi mano – este la tomo y tiro de ella para hacer caer a Ro, esta rio- euu yo no mas te queria ayudar
Ringo: ven, vamos -separo intentando mantener el equilibrio y ayudo a Ro- después de esto pasaron la tarde patinando y riendo hasta que quedaron cansados y decidieron ir por un café, caminaron hasta encontrar una cafeteria y Ringo se adelanto buscando una mesa en un rincon, se sentaron y pidieron unos capuccinos-
Ro: Ritchie te puedo hacer una pregunta?
Ringo: algo nervioso- s-si
Ro: por que no te sacaste la bufanda ni el sombrero en todo el dia?
Ringo:- y ahora que hago si resulta ser una fan y me la saco y empieza a gritar, pero no, no creo parece ser diferente a las otras chicas—suspiro y se saco su bufanda pero conservo el sombrero-
Ro: rio- asi que era por eso? Le acabo de enseñar a patinar a uno de los mas grandes bateristas, suerte que no tocas como patinas- rio nuevamente-
Ringo: uuff por un momento pense que me arrancarías la ropa y gritarías como loca
Ro: rio- encerio? Eso te paso alguna vez?
Ringo: rodo los ojos- ahora yo puedo hacerte una pregunta a ti?
Ro: sip
Ringo: me podrias dar tu numero de telefono?
Ro: claro sonrio, 4682342
CONTINUARA

…………………………………………………………………………………………………
Buenoo próximamente Lennon y Sharon 1313, me quedan dos pruebas esta semana y después vacaciones oooh yeaaah, ok les cuento que la otra vez firme una campaña de Greenpeace para salvar el artico si quieren firmar les dejo el link:http://savethearctic.org/ , y bueno ya que estamos les cuento que soy vegetariana,  como paul, todo beatlemaniatico que me cruzo me dice lo mismo cuando se entera jajaja asi que van a ver que por ahí les dejo campañas, si quieren firmarlas copadoo si no no importaa y si pueden difundirlo geniaal, aahh y me re olvidaba los comentarios: si creo que el sueño del beatlemaniatico es ir a Liverpool/Londres y violar a paul y a ringoo  ok no pero yo se que en sus mentes pervertidas lo harian?), y si malditos profesores con sus pruebas ¬¬  que se creen que son? Jajaja, bueno me voy saludoos cuídense

2 comentarios:

  1. ¡¿Se publicaron los comentarios?! hahaha yo decía esta mierda que no me deja comentar y comente dos veces, dos veces!! (soy molesta lo se) Me encanto el capitulo estuvo klajdsa(? espero el otro con ansias 1313 hahaha xd

    ResponderEliminar
  2. Awww me encantó el capitulo!! Ese Ritchie :33 lo amo. Muchas gracias!! muero por el otroo :D

    ResponderEliminar