Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

CAP 2


Jack: mocosa insolente ahora veras! ( el levanto su puño estaba apunto de golpearte tu pusiste tus  manos en tu cara por instinto)( Sentiste que alguien te daba vuelta y recibiste una cachetada te agarrabas la mejilla y llorabas de dolor)
X: ( un chico que parecía tener la misma edad que tu se acerco y le agarro el brazo a jack) Déjala en paz no sabes que no se les pega a las mujer estúpido ( el chico golpeo a jack dejándolo en el piso )
Jack:  tu que te metes idiota, me voy ya que hay gente de sobra acá (el le echo una mirada asesina a el chico que estaba parado adelante de ti tu te escondías atrás de el) y tu tn ya nos volveremos a ver muñeca (el se fue corriendo y subio a un auto)
( estabas en shock analizaste rapido todo lo que habia sucedido de repente una vos que te parecia conocida   te trajo de vuelta a la realidad)
X: Estas bien esa bestia te hizo muy mal?(el toco tu mejilla sus manos eran frías pero muy suaves)
Tn: (una lagrima salio por tu ojo) eeh... ss.. si estoy bien gracias por protegerme soy tn tapellido
X: yo soy james paul mccartney mucho gusto pero puedes decir paul :)
Tn: ooh pero si eres un beatle me agrada su música, no se como no me di cuenta antes (ese chico era muy lindo)
Paul: yo tampoco me hubiese dado cuenta en esa situación, seguro que estas bien no quieres que te lleve a tu casa? :)
Tn:  no por favor paul no quiero ser una molestia seguro que tienes mejores cosas que hacer encima vivo cerca
Paul: noo para mi no es una molestia llevar a una linda señorita a su casa jaja encima me quedaría mas tranquilo de que estas bien
Tn: ooh gracias :$ bueno aceptare
Paul: mi auto esta aquí en frente sígueme ( llegaron a un auto y paul te abrió la puerta como todo un caballero llegaron rápido paul volvió a bajar te abrió la puerta)
Paul: bueno te dejo mi numero mañana podemos ir a tomar un café y me cuentas bien que paso y quien ese es sujeto?
Tn: si paul eres mi salvador jaja asi que te debo una explicación ( tenias la cabeza gacha cuando le dijiste esto)
Paul: ( Te tomo del mentón suavemente levanto tu cara) que lindos ojos que tienes *.* (te sonrojaste )
Tn: haces que me sonroje paul :$, tu también tienes lindos ojos jaja gracias por todo mañana te llamo y arreglamos para encontrarnos
Paul: denada linda ;) (el se despidió te beso la mejilla subio a su auto tu lo saludaste con la mano desde la puerta de tu casa entraste y fuiste a la sala alli estaba isa sentada)
Isa: tn estas bien?  (obsevo que tenias un pequeño moreton en la mejilla)
 (recordaste todo lo que habia sucedido y te largaste a llorar le contaste todo lo que te habia pasado  también lo de paul tu amiga no reaciono muy sorprendda ya que ella como a ti les gustaba su musica pero eran fanaticas te fuiste a dormir y a la mañana siguente te levantaste te bañaste pero cuando estabas saliendo del baño sono el telefono agarraste la toalla y fuiste acontestar ya que isa tuvo que salir a la mañana por unos asuntos de la escuela ella estudiaba fotografia contigo)
Tn: holaa quien habla
X:hola tuapodo  soy ......
CONTINUARA

1 comentario: